Según consta en un reporte policial, "en el transcurso del día de la fecha, en el marco de una investigación que se había iniciado hace seis meses con la intervención de la Justicia Federal se dio lugar a 13 allanamientos".
"Uno de ellos se efectuó en la localidad de Argerich, lugar donde se secuestró una camioneta Ford, un arma de fuego, dinero en efectivo y cocaína.En ese lugar, también se detuvo a un masculino (no se revelo su identidad), quien quedó a disposición de la Jueza Gabriela Marrón, del Juzgado Federal Nº 2".
Por otro lado, "en Bahía Blanca hubo otros allanamientos, los cuales también fueron positivos en secuestro de droga, armas y dinero en efectivo.
Así también se pudo establecer que se trataba de una organización que distribuía y comercializaba droga en Bahía Blanca y pueblos cercanos", mencionaron las autoridades.
Este procedimiento fue encabezado por personal de la Delegación Bahía Blanca de Investigación de trafico de Drogas Ilícitas y Crimen, con la colaboración de la Patrulla Rural, todas fuerzas dependientes de la Policía Bonaerense.